FESTIVAL EN VALENCIA

FESTIVAL EN VALENCIA

Conoce la biodanza, una técnica de baile para disolver tensiones

Festival de biodanza en Valencia. Dicen quienes han asistido este fin de semana que es una forma de librarse del estrés y de ser más feliz. Además, aumenta el optimismo.

Baila primero y piensa después, es biodanza, hay que descalzarse para sentir la tierra y dejarse llevar. Este es el lema de quienes practican la biodanza, muchas de las personas que se acercan a esta 'técnica' de relajación son gente con problemas o gente que es feliz pero quiere aumentar su felicidad, tal y como comemta uno de los organizadore del evento.

La biodanza está pensada para liberar tensiones, se prefiere la música a las palabras. Además, esta práctica disuelve el estrés, favorece el buen humor y estimula la relación entre las personas.

En este festival no importa el sexo ni la edad, tampoco tiene cabida la verguenza en esta forma de baile que une en aromonía cuerpo y mente y , según los participante, estimula el corazón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.