Publicidad

PUBLICA SU TERCERA NOVELA

Conoce a Anna Todd, la última revelación en la novela juvenil

La norteamerica Anna Todd es el último fenómeno literario mundial. Comenzó a escribir hace apenas un año y medio y publicaba sus novelas por entregas en Internet bajo el título de 'After'. Sus libros, ahora editados por Planeta, están entre los más vendidos y serán llevados al cine próximamente. La autora norteamericana se encuentra ahora en España para presentar su última novela.

El aburrimiento le llevó a sentarse frente al ordenador y comenzar a escribir algunas de sus propias experiencias, que para su sorpresas, triunfaron en internet.

Asegura que solo quería escribir algo que a ella le hubiera gustado leer y nunca imaginó lo que le iba a pasar, porque lo que ha sucedido es que en año y medio sus novelas han tenido mil millones de lecturas a través de internet.

Medio millón de jóvenes la siguen en las redes sociales y ahora sus historias se venden en decenas de países. Editorial Planeta publicará en España su tercer libro la próxima semana, unos relatos que serán llevados incluso al cine.

Parte de ese éxito lo tiene un jovencito: Harry Styles, uno de los integrantes de los 'One Direction', y en él se ha inspirado para dar forma a la romántica historia de una joven universitaria y un cantante.

Reconoce que sus libros no habrían tenido tanta repercusión si no hubiera incluído en ellos a su grupo favorito. Son tan reales, dice, como las aventuras que le suceden a su protagonista.

Publicidad