Robin y su hija Amelia

Publicidad

UN PADRE Y SU HIJA UNIDOS POR LA FOTOGRAFÍA

La conexión de la pequeña Amelia con los animales

La fotógrafa americana Robin Schwartz lleva diez años capturando fotografías de su adorable hija rodeada de animales. Empezó a hacerlo después de que muriera su madre, la abuela de Amelia. Así, nacieron las series de fotos tituladas 'Amelia's World' y 'Animal Affinity' que han sido expuestas en varias galerías y fueron publicadas en un libro. Desde entonces, madre e hija han continuado pasando tiempo juntos y ampliando su mágico mundo de fotografías con animales.

La fotógrafa Robin Schwartz, de Nueva Jersey, empezó a sacar fotos de su hija cuando la abuela de ésta falleció, entonces Amelia solo tenía 3 años, y quería encontrar un hobbie que compartir con ella

Para pasar más tiempo juntos, los dos se divierten creando estas espectaculares fotos en las que Amelia aparece junto a llamas, gatos, perros, elefantes y todo tipo de animales.

Existe una conexión especial entre Amelia y los animales con los que aparece en las fotos: "Eduqué a Amelia para que no tuviera miedo de los animales, sus hermanos son los animales. Ella se siente comoda con los animales porqué son parte de su mundo natural. Ella se pone triste cuando piensa que otros niños tienen miedo de los animales".

"Tengo miedo de las personas, ellos son los  animales más peligrosos y crueles. Para proteger a mi hija la he enseñado a que sea precavida con los humanos" señala Schwartz.

Publicidad