MUERTE DE LABORDETA

MUERTE DE LABORDETA

El Rey Don Juan Carlos lamenta la muerte de "una gran amigo"

El Rey Don Juan Carlos ha lamentado la muerte del ex diputado aragonés José Antonio Labordeta de quien dijo que era "un gran amigo" y "un gran patriota" asegurando que "lo conocía mucho".

El Rey Don Juan Carlos ha lamentado la muerte del ex diputado aragonés José Antonio Labordeta de quien dijo que era "un gran amigo" y "un gran patriota". Desde el circuito de Alcañiz (Teruel), el monarca ha asegurado que "conocía mucho" a Labordeta y que ha sentido su muerte.

Además, ha querido enviar un mensaje a la familia y a todos los españoles asegurando que está "con todos vosotros" ante esta "triste" pérdida. El cantautor, profesor y político José Antonio Labordeta ha fallecido este domingo a los 75 años de edad, debido a una larga enfermedad. Su capilla ardiente se abrirá al público a partir de las 18.00 horas en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.