MÚSICA PARA GENTE MENUDA

MÚSICA PARA GENTE MENUDA

El Palau de la Música de Valencia ofrece conciertos para bebés

Melodías de Mozart, Brahms o Joaquín Rodrigo sorprenden a los delicados oídos de espectadores muy especiales.

Ojos bien abiertos, al igual que los oidos, para llenarlos de melodías. Caritas atentas, sonrientes; así reaccionan los bebés que asisten a su primer concierto de música clásica en el Palau de las Artes de Valencia.

"A él le ponemos música clásica desde que estaba en la barriga de mamá", comenta un orgulloso padre "así que habrá que continuar ahora". "La que más les gusta es la nana de Brahms", asegura una de las cantantes del concierto "porque es la que más conocen a través de sus madres".

Y con la nana, claro, llega el sueño para algunos. Otros aplauden y otros llevan incluso el ritmo con los pies. El espectador más pequeño se llama Beltrán y sólo tiene doce días.

Al final del concierto, satisfacción entre todos; bebés y padres. Como los pequeñajos se han portado estupendamente, se marchan contentos y con un diploma de regalo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.