MACROCONCIERTO EN LA PUERTA DE ALCALÁ

MACROCONCIERTO EN LA PUERTA DE ALCALÁ

Concierto de David Bisbal en Madrid antes de la entrega de los premios MTV

Madrid se convierte este fin de semana en la 'capital musical del planeta' con la entrega de los premios MTV europeos. Como aperitivo, un macroconcierto en la Puerta de Alcalá en el que Bisbal será el protagonista.

Este domingo se entregan en Madrid los premios MTV europeos. Y como 'aperitivo', este sábado en la Puerta de Alcalá se celebra un macroconcierto con grupos como Fangoria o Efecto Mariposa, que tendrá su 'broche de oro' con la actuación estelar de David Bisbal.

Bisbal ha hablado con Antena3 antes del concierto y ha confesado que tenía muchas ganas de volver a Madrid a cantar porque "el público madrileño es muy efusivo". El cantante, que ha hecho de la sencillez su sello personal, asegura que ha preparado un 'menú' variado para el concierto, con canciones para bailar y también baladas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.