QUIERE REAPARECER DENTRO DE QUINCE DÍAS

QUIERE REAPARECER DENTRO DE QUINCE DÍAS

Conchi Ríos se recupera tras la terrible cogida del fin de semana

Impresionante cogida en Rieumes de la novillera Conchi Ríos. El toro la enganchó en el muslo derecho y la llevó desde las tablas hasta el centro del ruedo. Se recupera satisfactoriamente.

Fue un buen susto, pero pudo haber sido una tragedia. Impresionante cogida de la novillera murciana Conchi Ríos, este fin de semana en la localidad francesa de Rieumes.

El segundo toro de de la tarde le alcanzó en el muslo derecho y la llevó así enganchada desde las tablas hasta el centro del ruedo.

Fue una dolorosa cornada de dos trayectorias, de 10 y 15 centímetros, de las que ha sido atendida en un centro médico de Toulouse.

La novillera se recupera satisfactoriamente y está convencida de que podrá reaparecer dentro de quince días en la que será su presentación en la plaza de las Ventas de Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.