ARNOLD CLASSIC EUROPE

ARNOLD CLASSIC EUROPE

La competición de culturismo de Schwarzenegger aterriza en Madrid

Arnold Schwarzenegger está en España. Ha llegado a Madrid con un séquito de guardaespaldas para celebrar un congreso de culturismo.

El ex gobernador de California se ha encargado de entregar los premios del Arnold Classic Europe. A sus 64 años continúa siendo un mito en el mundo del culturismo. Lo refleja la devoción de los propios participantes del festival internacional de fitness.

La ex estrella de Hollywood ha organizado este evento en EEUU que aterriza por primera vez en Madrid.  Arnold Schwarzenegger conoce bien el mundo de los deportes de fuerza. A los 15 años ya levantaba pesas, con 19 logró el trofeo al hombre más desarrollado del mundo y ha logrado ser 7 veces Mister Olympia.

Después de ocho años dedicado a la política, el culturista más relevante de todos los tiempos, ya anunció su regreso al mundo del celuloide. Afable y sereno a pesar de sus problemas sentimentales, Schwarzenegger sigue haciendo honor a su antigüo apodo: "El Roble Austriaco".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.