LA CANTANTE NOS HABLA DE SU ÚLTIMO DISCO EN UN RESTAURANTE DE MADRID

LA CANTANTE NOS HABLA DE SU ÚLTIMO DISCO EN UN RESTAURANTE DE MADRID

Compartiendo mesa y mantel con Ana Torroja

Tras siete años de silencio musical, y superado un gravísimo accidente de tráfico, Ana Torroja vuelve más vitalista que nunca. Su disco ‘Sonrisa’ está plagado de letras positivas, experiencias propias y reflexiones sacadas de un reciente viaje a Mali.

 

Su viaje a Mali la marcó para crear este disco. Por eso, qué mejor escenario que un restaurante típico de aquel país para charlar con Ana Torroja en Madrid.

Ana pide poulet yassa: pollo con mucha cebolla, verduras, pimienta y limón: el más tradicional de Mali.

De su viaje a aquel país, la cantante se trajo un videoclip, el compromiso de colaborar en la creación de una escuela y algo de la cultura mandinga. Ana Torroja nos habla de cómo le ha marcado Mali, pero también de otros recuerdos -peores- como los de su accidente de coche, hace dos años.

También habla, en esta entrevista con Antena 3, de su hija, de la experiencia de la maternidad y nos adelanta algunos fragmentos de su nuevo disco, 'Sonrisa'.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.