DESPLIEGAN RITMO Y COLOR SOBRE EL ESCENARIO

DESPLIEGAN RITMO Y COLOR SOBRE EL ESCENARIO

Las comparsas: carnaval en estado puro

Las comparsas suben ya al escenario de los carnavales de Canarias. Con el ritmo en la sangre, llega el momento de demostrar lo que se ha aprendido y lo que se lleva dentro. Empieza el espectáculo.

Es el carnaval en estado puro. Las comparsas explotan el lado más bailable de estas fiestas. Se premia a las mejor preparadas y por eso cada año les toca demostrar que llevan el ritmo en la sangre.

Todos los que participan en las comparsas viven el baile desde la infancia, han crecido con él. Muchos recuerdan haber bailado con sus padres, con sus familares. Ahora, después de meses de ensayos, es el momento de exhibirse y desplegar ritmo y color sobre el escenario.

Y no sólo bailan ritmos latinos, también hay otros sonidos que aparecen en escena. El vestuario es una parte fundamental del espectáculo al igual que el ritmo. Las comparsas comienzan a moverse con el ritmo del carnaval.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.