Publicidad

TEATRO PARA BEBÉS EN LAS PALMAS

La compañía Andenes de Agua hace teatro para niños de entre seis meses y tres años

La compañía canaria de teatro Andenes de Agua representa este fin de semana una obra de teatro para niños de entre seis meses y tres años de edad. Se trata de la obra A-Mar, una historia de amor, armonía y belleza que se desarrolla dentro y fuera de las aguas de los océanos.

Esta es de las pocas compañías de España que hace teatro para espectadores tan inquietos y tan exigentes como son los niños, en muchos casos bebés. Los actores nos dan las claves para captar la atención de un público tan especial.

Leandro Ojeda, director de la compañía reconoce que ha pasado cierto miedo antes del estreno, "pero al final ha sido una gran experiencia, ante un público que te mira directamente al corazón, al alma, y al que no puedes engañar".

Para captar la atención de los bebés en un espectáculo, " lo principal es ir con la verdad por delante", apostilla Ojeda. Leandro Ojeda y María Mayoral apuestan por llenar un vacío en el espectro teatral de nuestro país. El teatro que tiene como destinatarios a los bebés.

 

Publicidad