El grupo OK GO arrasa de nuevo

El grupo OK GO arrasa de nuevo

Cómo realizar un vídeoclip con perros y triunfar en Internet

Tiene millones de visitas en Internet y la coreografía está hecha con tan sólo unos cubos, unas sillas, unos perros y una cabra.

Los autores son el grupo OK GO; que ya triunfó bailando sobre unas cintas para correr.

Realizar una coreografía con unos cubos puede tener su dificultad, pero más si añadimos mesas, sillas y un buen número de perros.

Los cuatro integrantes del grupo norteamericano OK GO se han especializado en realizar vídeo clips con llamativos y juguetones movimientos. Se atreven hasta con una cabra: ¡ojo al fondo de la imagen!

Los músicos se hicieron populares gracias a otro vídeo en el que bailaban sobre cintas de correr. Sus rodajes pueden llegar a los dos meses de planificación: los ensayos para lograr una buena sincronicazión son básicos.

Entre sus retos más difíciles, un gigantesco entramado de resortes en el que trabajaron 60 personas. El sábado actúan en Barcelona pero al modo convencional: sobre el escenario nada de perros, cintas para correr o disfraces, solo su música.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.