CREACIONES CON CINTA Y CÚTER

CREACIONES CON CINTA Y CÚTER

Cómo crear una obra de arte con cinta adhesiva y una cuchilla

Un rollo de cinta adhesiva y una cuchilla. Es todo lo que un artista urbano holandés necesita para realizar sus diseños. Imágenes sorprendentes con las que adorna las calles de Amsterdam, pero que sólo pueden verse cuando anochece. Max Zorn es un artista urbano que usa cinta y un cúter para crear sus obras.

Casi todo lo que se necesita para hacer sus diseños, puede estar en cualquier cajón de muchas casas. Un rollo de cinta adhesiva marrón y un cúter. Pero hay un tercer elemento, más difícil de encontrar: el talento para que lograr esas imágenes, como lo hace él.

Él es Max Thorn, uno de esos artistas urbanos que muestran su obra, pero no su cara. Tenía un amigo diseñador de coches que utilizaba la cinta adhesiva para planear sus diseños en grandes paneles. Eso le dió la primera idea. Lograr así todo tipo de dibujos. Capas y capas de cinta, y una cuchilla para ir dando forma.

La segunda idea llegó en una de sus sesiones nocturnas de footing. Observaba la farolas de Amsterdam. Cálidas luces perfectas para dar vida a su obra. En cualquier rincón, cualquier noche, se pueden encontrar sus diseños. Solo hace falta luz, porque cuando amanece pierden su sentido. Pequeñas luciérnagas con las que va sembrando las ciudades. Si quiere que se enciendan en la suya, sólo tiene que llamarle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.