Publicidad

15O PERSONAS SACARÁN ADELANTE EL CLÁSICO DE DISNEY

Comienzan los primeros ensayos del musical 'El Rey León'

Cincuenta millones de personas ya han disfrutado con "El rey león", la adaptación del clásico de Disney que ahora llega a España por primera vez. Hoy ha sido la primera toma de contacto de su numeroso equipo, formado por 150 personas.

Ya se han producido las presentaciones desde el último técnico a los primeros actores del musical, ya que todos saben que cada trabajo importa mucho para el resultado final.

En total , 150 personas sacarám adelante en España el "El rey león", un musical que aunque acaba de empezar ya pinta bien. sus protagonistas ya están impacientes por ponerse manos a la obra.

David Comrie, que interpretará a Mufasa, asegura entre risas que está "aterrado". "Lo que esperamos es que la obra se mantenga lo máximo posible", comenta Daniela Pobega, que da vida a Nala.

Carlos Rivera y Sergi Albert interpretan a Simba y Scar. "El equipo es como una gran familia, pero fuera del escenario, porque dentro estaremos casi toda la obra enfrentados", aseguran ambos.

Por ahora, 'El Rey León' es talento humano y casi todo bocetos, pero en un par de meses tienen la responsibildad de dar vida a un musical que ya han visto en todo el mundo cincuenta millones de espectadores.

En total, se utilizarán más de 100 instrumentos, animales en vivo, una escenografía y vestuario colorido y salvaje. " Por el hecho de hacer la misma versión ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. El desafío es que la obra conecte con el público español como lo hizo en Broadway", explica Julia Gómez Cora, la directora general del musical.

En Broadway, 'El Rey León' lleva ya 14 años en escena. A España, llega el 21 de octubre también con intención de quedarse para rato.

 

Publicidad