67 EDICIÓN

67 EDICIÓN

Comienza la Mostra de Venecia

El cine español estará presente con 'Balada triste de Trompeta', de Álex de la Iglesia, y con 'Lope', de Antena 3 Films. Tarantino, Jessica Alba y Natalie Portman serán las grandes estrellas.

Comienza la 67 edición de la Mostra de Venecia. Se podrán ver ocho películas al día durante el desarrollo del decano de los festivales. En total serán 23 las películas que luchen por conseguir el preciado León de Oro.

Entre ellas se encuentra el último largometraje de Álex de la Iglesia, 'Balada triste de trompeta', en la que el director vasco liquida algunas cuentas pendientes con el pasado. Fuera de concurso, pero en la sección oficial, se encuentra la cinta 'Lope', un apunte biográfico sobre el escritor Lope de Vega.

El jurado, presidido por Quentin Tarantino, tendrá que decidir entre la nueva película de Sofía Coppola, titulada 'En algún lugar', o la candidata 'El cisne negro'. Ambas cintas son las grandes favoritas para ganar un festival que está pasando apuros económicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.