Publicidad

MODELOS DE LENCERÍA

Comienza el casting de modelos para el nuevo desfile de Victoria's Secret

Se busca modelo para una pasarela única. El casting ha comenzado y la ganadora compartirá escenario con los ángeles de la moda. Participará en el nuevo desfile de la firma de lencería Victoria's Secret.

Compiten por llevar las alas mágicas de Victoria's Secret, las que podrían elevarlas al cielo de las grandes top-models. Son las aspirantes al próximo desfile de la firma de lencería estadounidense que estará compuesto por unas 46 modelos. Así empezaron también profesionales como Heidi Klum, Tyra Banks o Giselle Bundchen.

Durante tres días este jurado tendrá que elegir a las mejores. Además de su belleza deben demostrar otras habilidades sobre la pasarela.

El próximo 29 de noviembre se retrasmite este esperado desfile. Victoria's Secret ya ha mostrado un pequeño aperitivo.

Estos son algunos de los bocetos que se lucirán ese día pero el más esperado es una joya valorada en un 1.800.000 euros que presentará Miranda Kerr y está inspirado en las mitológicas sirenas, tiene diamantes, perlas y aguamarinas. El año pasado fue Katie Perry la que puso voz a este espectáculo.

Este año serán el grupo Maroon 5 y el cantante Kenye West los encargados de la música. Un año más, los ángeles de Victoria's Secret volverán a desfilar por el cielo de la exuberancia y la seducción.

Publicidad