Publicidad

Una pareja de humoristas brasileños se hicieron pasar por amigos

Cómicos en el funeral de Amy Winehouse

Son cómicos pero esto no ha tenido gracia y todo por demostrar que se pueden colar en cualquier evento aunque sea un funeral. Lo han hecho en el de Amy Winehouse y lo hicieron en el de Michael Jackson. También pasaron desapercibidos en la boda de los Duques de Cambridge y en la gala de los Oscar. Entran donde quieren sin invitación y sin escrúpulos.

Aparentemente eran dos amigos de Amy Winehouse que acudían consternados a su funeral. Se movían con total naturalidad a pesar de que fue un sepelio íntimo. Incluso se atrevieron a ofrecer entrevistas. Pero resultaron ser dos cómicos brasileños: Daniel Zukerman y André Machado. Ambos protagonizan un programa de televisión llamado, El Intruso. Su misión, colarse en cualquier evento, cuanto más mediático mejor, y hacerse pasar por un invitado más.

Son expertos en funerales, Zukerman accedió también al de Michael Jackson. Grabó varios momentos del evento para dejar constancia de que él estuvo allí. SECEs capaz de saltar cualquier dispositivo de seguridad. Así ocurrió en la Boda de los Duques de Cambridge. Vio la posibilidad y se unió a este grupo de invitados anónimos hasta que alcanzó la Abadia de Wensminster.

También se vistió de gala para acudir a la gala de los Oscar del año pasado. Esta vez, Zukerman, sí estaba nervioso. Sabía que las medidas de seguridad eran extremas pero él consiguió llegar casi al escenario. Saludó a alguno de los premiados como a la actriz Monique pero su meta era hacerse una foto con una estatuilla dorada.

Son intrusos mediáticos. Su afán es aparecer en eventos multitudinarios de carácter internacional. Para ello sólo necesitan dos cosas: una cámara oculta y mucho descaro

Publicidad