Colorida libélula.

Publicidad

ORIGINALES CREACCIONES

Combina 'body paint' y contorsionismo para simular animales exóticos

La artista inglesa Emma Fay ha conseguido sorprendentes resultados combinando el 'body paint' con el contorsionismo. Un maquillaje profesional y la iluminación adecuada han sido suficientes para conseguir impresionantes ilusiones ópticas protagonizadas por desafiantes tarántulas, libélulas de colores exóticos o jirafas señoriales.

El 'body paint' es el arte de simular que sobre el cuerpo humano vemos lo que no hay. Pero si además de pintar el cuerpo, se combina con el contorsionismo el resultado puede ser tan sorprendente como el conseguido por la artista inglesa Emma Fay.

Desafiantes tarántulas, libélulas de exóticos colores, jirafas de cuello interminable simulado por una pierna estirada o caballitos de mar de colores increibles, éstas son algunas de las creaciones que esta artista es capaz de lograr con sus creaciones artísticas.

Según Fay estas creacciones representan lo que puede ocurrir cuando están perfectamente equilibrados nuestra mente, cuerpo y alma. Un maquillaje profesional y una iluminación adecuada han sido suficientes para conseguir el resultado de increíbles animales rellenos de llamativos colores.

Publicidad