EL MODISTO DESFILA EN NUEVA YORK

EL MODISTO DESFILA EN NUEVA YORK

Color y austeridad en la colección de Custo

Custo Dalmau triunfa de nuevo en Nueva York. Con el color como nota predominante, el modisto español ha llevado a la Gran Manzana una colección con estilo algo más austero de lo habitual.

Custo Barcelona ha vuelto a llenar de color la pasarela de la moda neoyorquina. En su última colección, presentada hace sólo unas horas en la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador ha presentado a una mujer moderna, femenina, con mucho color en su ropa y con un toque de austeridad que no le resta sofisticación.

Bordados y detalles en faldas cortas, camisetas y chaquetas son algunas de sus notas características en esta colección otoño 2011, una colección que -como la del resto de los diseñadores- llega con nuevos aires de mayor lujo, dejando atrás las colecciones austeras y oscuras de los peores momentos de la recesión económica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.