EL PRIMER SINGLE DE SU ÚLTIMO ÁLBUM

EL PRIMER SINGLE DE SU ÚLTIMO ÁLBUM

'Collide', lo último de Leona Lewis

Llega lo último de Leona Lewis. Se llama 'Collide', y con él la cantante quiere dominar las pistas de baile de toda Europa. Es el primer single de su nuevo trabajo, que se publicará en noviembre.

'Collide' es el primer avance del nuevo y tercer álbum, todavía sin título, de Leona Lewis, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

Leona ha trabajado en este disco con los autores y productores más importantes de la escena actual, y quiere convertir este tema en un éxito en las pistas europeas.

Es una canción pegadiza, eufórica, con un coro que aspira a convertirse en himno y con la impresionante voz de Leona reconocible desde el primer momento.

Con este trabajo, Leona Lewis consolida una carrera durante la cual ha vendido más de diez millones de álbumes en todo el mundo, además de ganar varias nominaciones a los premios Grammy y Brit.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.