DISFRACES Y DESFILES EN TODO ESPAÑA

DISFRACES Y DESFILES EN TODO ESPAÑA

Los colegios españoles han celebrado hoy el 'carnaval'

Hoy es fácil tropezarse en la calle con superhéroes y princesas. En gran parte de los colegios tocaba clase de 'carnaval' y los niños llevaban la lección bien aprendida.

La mayoría de los colegios españoles se han disfrazado hoy para celebrar el 'carnaval'. Princesas, superhéroes, elefantes, hippies y muchos más han disfrutado hoy de un día en el que han cambiado las clases por los disfraces y los desfiles. 

El 'carnaval' se ha celebrado de distintas maneras en diferentes partes de España. En Bilbao, por ejemplo, han decidido organizarse y montar un gran desfile en el que cada colegio paseaba por las calles de la ciudad con su propio disfraz. También se han organizado en Tenerife donde han defilado todos los niños, pero esta vez en manga corta. 

En Valladolid, por su parte, han batido un record guiness: 951 niños se han disfrazado hoy de personajes de cuentos infantiles, superando a los 644 del record mundial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.