Publicidad

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

La colección más 'sexy' de Cavalli y el negro como base en los diseños de DSquared

Roberto Cavalli y los gemelos DSquared han protagonizado los últimos desfiles de la pasarela de Milán. Una colección muy sexy, la del italiano, y muy monocromática -con el negro como estrella- en la de los gemelos canadienses.

Roberto Cavalli ha celebrado sus 40 años en el mundo de la moda con una colección extremadamente 'sexy' en la pasarela de Milán. Con la modelo Natalia Vodianova como gran estrella, Cavalli apuesta por largos vestidos adornados con piel y colores neutros.

En el 'front row' la omnipresente Anne Wintour, editora jefe de la revista Vogue, que no se pierde ni un solo desfile de esta cita en Italia.

También en la colección del italiano, camisas de seda con detalles de pitón, y tops muy cortos que dejan ver la piel.

Los gemelos DSquared, por su parte, apuestan por el negro como color de referencia y viste a parte de sus modelos con trajes, smokings y pantalones cortos con look masculino.

En su colección, diseños también con aire entre infantil y sexy, con ropas holgadas y 'casual'. "Son chicas -explican- que quizá se ponen la ropa de su padre o de su madre. Chicas dulces e inocentes pero también muy sexys".

Publicidad