Publicidad

ÚNICA PARADA EN ESPAÑA

Coldplay llena el Vicente Calderón en la presentación de su disco Mylo Xyloto

Con la lluvia amenzante sobre el cielo de Madrid, Coldplay ha conseguido reunir a más de 50.000 personas en el Vicente Calderón, que gritaban las canciones de su grupo favorito en los aledaños del estadio, en su única visita a España en la presentación de su disco Mylo Xyloto.

Ni la lluvia puede con Coldplay. A pesar de que el rumor de la cancelación de su concierto en Madrid sobrevolaba por el cielo y por las redes sociales, finalmente la banda británica ha logrado reunir a más de 50.000 personas en el estadio Vicente Calderón para disfrutar de su música en la presentación de su disco Mylo Xyloto.

Una enorme cola esperaba ansiosa y gritando en los aledaños del estadio del Atlético quedándose afónicos antes incluso del comienzo del único concierto en España de Coldplay. Las canciones del grupo británico sonaban tanto dentro como fuera del campo gracias a las voces de los fans, unos fans muy heterogéneos.

Segunda visita en menos de un año de Coldplay a la capital de España, tras el concierto que realizaron los cuatro miembros de la banda en noviembre, en la plaza de toros de Las Ventas.

Publicidad