SU NUEVO PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA SE ESPERA EN EL 2014

SU NUEVO PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA SE ESPERA EN EL 2014

Coldplay estrena "Midnight", su nueva canción como anticipo a su nuevo album

Sin haber lanzado ningún aviso previo ni haber hecho mucho ruido, la banda de rock alternativo y pop rock británica, Coldplay, ha lanzado a través de su canal oficial de de YouTube, su nueva canción titulada "Midnight" acompañada de un videoclip dirigido por Mary Wigmore.

La banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, ha estrenado una nueva canción titulada "Midnight", como anticipo a su próximo disco.

Este tema supone el regreso discográfico de Chris Martin y los suyos, tres años después de su álbum 'Mylo Xyloto' (exceptuando su canción 'Atlas' para la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', lanzada hace unos meses como canción principal de la película).

"Midnight", sale al mercado de manera conjunta con un videoclip dirigido por Mary Wigmore, como anticipo del sexto disco de Coldplay, que se espera para este año 2014.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.