PODRÁ VIAJAR GRATIS A SU CONCIERTO DE LONDRES

PODRÁ VIAJAR GRATIS A SU CONCIERTO DE LONDRES

Coldplay esconde en una biblioteca de Barcelona la letra de una canción y regala una entrada

La biblioteca de Barcelona, Sant Pau i la Santa Creu, ha sido una de las nueve de todo el mundo en la que el grupo británico ha escondido sobres con la letra de una de las canciones de su nuevo disco. La afortunada de encontrarlo en la biblioteca catalana ha sido una estudiante que, gracias a ello, ha conseguido entradas gratis para el concierto de la banda en Londres.

Una estudiante catalana ha encontrado escondida en una biblioteca de Barcelona la letra de una de las canciones del nuevo disco de Coldplay escrita a mano por el cantante del grupo, Chris Martin, por lo que podrá viajar gratis a Londres para presenciar un concierto del grupo.

Según ha informado hoy RAC1, la letra estaba dentro de un sobre escondido en un libro de la biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu del barrio del Raval de Barcelona y Coldplay había prometido que quien lo encontrara podría viajar gratis a Londres para asistir al concierto de la banda el próximo 1 de julio.

La biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu es una de las nueve bibliotecas de todo el mundo en las que el grupo británico ha escondido sobres con la intención de invitar a su concierto a quien lo encuentre.

En el caso de Barcelona, Coldplay lanzó una pista a través de twitter con esta frase: "CLUE 4: Where George paid homage and of which Freddie sang, head to SP-SC. The envelope's being guarded by ACD's Devon dogs_ #lyricshunt".

Con estos datos, la estudiante catalana de 19 años Judith Garriga encontró ayer por la tarde un sobre con la letra de la canción "True love" dentro de las páginas del cómic "Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville".

"En el sobre estaban las instrucciones de lo que tenía que hacer para ir al concierto del 1 de julio. He tenido que enviar un correo y un código que venía en el sobre", ha explicado la joven. Según ha dicho, los responsables y trabajadores de la biblioteca no sabían que el sobre estaba escondido allí.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.