EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE JULIO

EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE JULIO

Coldplay abrirá el festival Bilbao BBK Live

Grupos como Coldplay, Vetusta Morla o M-Clan y la ausencia de Amy Winehouse marcan el comienzo de una de las citas musicales ineludibles este verano

Imagen retrospectiva del festival musical de Bilbao.
Imagen retrospectiva del festival musical de Bilbao. | surferosa.es

Los próximos dias 7, 8 y 9 de julio tendrá lugar el festival Bilbao BBk live, que como cada año se celebra en la capital vizcaína. Tres días en los que se tiene prevista la actuación de más de 30 grupos entre los que destacan Coldplay, Vetusta Morla y The Chemichal Brothers.

El cartel definitivo del festival ha sufrido un cambio de última hora,  la cantante Amy Winehouse es sustituida por el grupo británico Suede. La razón de este cambio es que la solista británica ha decidido suspender toda su gira europea "para recuperar su mejor versión".

El festival comenzará el día 7 en el que los grupos más destacados serán: Coldplay y Russian Red. El viernes por su parte, se podrán escuchar grupos como Suede y Vetusta Morla. El festival culminará con las actuaciones de The Black Crowes y Jack Jhonson entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.