El binomio cine- literatura triunfa en la cartelera y entre los lectores.

Publicidad

EL DIRECTOR DE LA CINTA, JUAN CARLOS FRESNADILLO, VISITA ANTENA3.COM ESTE MARTES

El cóctel literatura-cine de 'Intruders' cautiva a la cartelera y a los lectores

'Intruders', la cinta dirigida por Juan Carlos Fersnadillo, corona la taquilla española y supera el millón cien mil euros de recaudación en su primer fin de semana de estreno, mientras,'Carahueca', la novela inspirada en la cinta escrita por Nicolás Casariego, cosecha la ovación de la crítica. El creador de la trama 'del mosntruo del armario', Juan Carlos Fresnadillo, visita antena3.com este martes a las 18.00 h. para dar a conocer todos los detalles de la cinta. Envía ya tu pregunta al director.

'Intruders', la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo protagonizada por Clive Owen y Pilar López de Ayala,  ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla española superando el millón cien mil euros de recaudación en su fin de semana de estreno.

Tras su exitoso paso por los Festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges, 'Intruders', coproducida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International, ha sido la opción preferida por los espectadores españoles este fin de semana, superando de largo al resto de estrenos que aparecen situados a partir de la 5ª posición del ranking.

La cinta ha cautivado al púbblico con un argumento sencillo. Un monstruo se cuela en la habitación de dos niños y no les deja dormir por la noche. A partir de ahí, Fresnadillo saca su artillería de terror psicológico y genera una encrucijada en la mente del espectador, que no podrá despegarse de la silla hasta el desenlace de 'Intruders'.

Por su parte, Nicolás Casariego, creador y guionista de 'Intruders', plasma en la novela 'Carahueca' toda lahistoria que tenía en mente mientras escribía el guión. El mismo Fresnadillo declaró tras leer la novela: "Poderosa. Aun conociendo el desenlace, esta novela me ha emocionado. La humanidad de sus personajes transciende sus miedos y los nuestros".

Casariego, autor de novelas como 'Dime cinco cosas que quieres que te haga', 'Cazadores de luz' (finalista delPremio Nadal, 2005) o 'Antón Mallick quiere ser feliz', ha confeccionado una novela de terror psicológico en la que el miedo es el protagonista.

Publicidad