ALTERNATIVA NAVIDEÑA | RESTAURANTES POR INTERNET

ALTERNATIVA NAVIDEÑA | RESTAURANTES POR INTERNET

Cocinar sin manchar un plato

Es el eterno dilema cuando llegan estas fechas: elegir menú para las comidas y cenas navideñas. Para los que están cansados de buscar recetas o para los que no se mueven bien entre pucheros hay muchas alternativas. Desde elegir entre las propuestas de  más de 2.000 restaurantes a través de internet hasta recibir a un cocinero que elabora y nos sirve la comida en nuestra casa.

Objetivo: no manchar un plato estas fiestas. Víctor está dispuesto a echarnos una mano. Este cocinero junto a su equipo de camareros y ayudantes se desplazan a cualquier domicilio para elaborar un menú navideño. Los preparan, los sirven y se encargan de limpiar y recoger la cocina. Todo desde 35 euros por persona.

Tener a nuestra disposición 2.500 restaurantes. Esto es lo que ofrece una plataforma on line que agrupa a todos estos locales de España. Un rissotto, una ensalada de queso de cabra o pato asado. Cualquier especialidad que tengan en sus cartas. Minutos después solo hay que recibirlo en casa y disfrutar.

Tan sencillo como abrir una lata de codornices escabechadas o calentar en el horno un capón. En esta tienda gourmet todo está pensado para facilitar el trabajo de los menos "cocinillas".

Perlas de aceite de oliva, jalea de pétalos de violeta o un marrón glacé con castañas gallegas. Un toque de distinción para un menú navideño sin tener que sucumbir en el intento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.