LA FERIA DE COCHES CLÁSICOS CLASSICAUTO

LA FERIA DE COCHES CLÁSICOS CLASSICAUTO

Coches de principios del siglo XX hacen parada este fin de semana en Madrid

Construcciones que marcaron una época se reúnen en una feria donde, además de exponer, se puede comprar y vender. Los precios pueden llegar al medio millón de euros.

Este fin de semana ha aterrizado en Madrid la feria ClassicAuto, un evento en donde los visitantes podrán admirar automóviles de todo tipo procedentes de principios del siglo XX.

Construcciones de Rolls Royce, Packars, Jaguar, o Mercedes que marcaron una época. Expuestos los que un día constituyeron una importante novedad en el mundo del motor, como un modelo que nació para convertirse en el primer todoterreno.

Tres días de feria en la que no solo se permite mirar, si no que también se puede vender y comprar. Vehículos de época no aptos para todos los bolsillos. Un pegaso del que existen solamente 50 ejemplares, cuesta 576.000 euros.

A pesar del precio, son máquinas de los años 20 que siguen cautivando y rodando más de un siglo después.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.