LAS FUTURAS MEJORES VOCES

LAS FUTURAS MEJORES VOCES

Clases de canto con Montserrat Caballé

200 promesas del bel canto han llegado de 23 países diferentes para asistir en Zaragoza a unas clases magistrales.

200 promesas del bel canto han llegado de 23 países diferentes para asistir en Zaragoza a unas clases magistrales impartidas nada más y nada menos, que por una de las voces más prestigiosas de la lírica: Montserrat Caballé. La soprano barcelonesa les ha confesado trucos sobre respiración, técnica o estilo.

Hasta el 15 de septiembre Montserrat Caballé impartirá clases magistrales bajo el título “La arquitectura del sonido”. En el curso participarán 67 alumnos, seleccionados de entre los 167 inscritos desde 30 países distintos. Otros 125 cantantes participarán como oyentes.

El próximo 16 de septiembre, a las 20,15 horas, en la sala Mozart del Auditorio, se celebrará el concierto de clausura en el que participarán los cantantes escogidos del concurso y de las clases magistrales.

Se trata de una muestra más de la especial relación de Montserrat Caballé con Aragón y Zaragoza, que apoya la presencia y el prestigio de nuestra ciudad en el mundo de la lírica.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.