Publicidad

El fotógrafo inmortaliza olas enormes

Clark Little, el fotógrafo de los gigantes del mar

Clark Little, fotógrafo estadounidense, se ha especializado en inmortalizar algo de lo más efímero en la naturaleza: las olas. Se sumerge con su cámara bajo muros de agua de hasta 5 metros para captar imágenes tan refrescantes como únicas. Su pasión por las olas nació deslizándose sobre ellas: quería mostrarle a su mujer "lo que él veía" desde su tabla de surf.

Clark Little atraviesa olas gigantes para lograr la mejor imagen a través de estos mastodontes marinos. Su trabajo está expuesto en el Museo de Smithsonian de Washigton, Estados Unidos hasta el próximo mes de septiembre.

Ganador de dos importantes premios internacionales de fotografía, Clark Little es especialista en obtener imágenes desde una perspectiva realmente peligrosa, disfrutar de estos inmensos tubos y atrapar olas de más de 5 metros.

Todo gracias a una cámara digital de alta resolución llamada Go Pro. La misma que soporta embestidas desde una tabla de surf como esta y la que nos muestra lo que significa realmente estar en la cresta de la ola.

Se trata de una tecnología asociada a deportes extremos y a aventuras de riesgo. Estas cámaras están preparadas para mostrar momentos únicos y hacer partícipes a los demás del riesgo que conllevan. Son imágenes que transmiten la adrenalina del momento.

Publicidad