CHINA | OFRECE UN CONCURSO DE ESCULTURAS

CHINA | OFRECE UN CONCURSO DE ESCULTURAS

La ciudad de hielo de Harbin espera superar el millón de visitas este año

Una verdadera ciudad de hielo es la que se crea cada año, desde hace medio siglo, en la ciudad de Harbin, en el norte de China. Tienen temperaturas de 20 grados bajo cero, y más de 2.000 artistas de todo el mundo participan en la creación y construcción de impresionantes estructuras heladas. Los organizadores de este festival esperan la visita de un millón de personas en las próximas cinco semanas.

Resbalarse en el hielo deja de ser un peligro en el gélido tobogán de 10 metros de largo de la ciudad de hielo de Harbin (China) , quienes quieren una visita más sosegada pueden visitar las réplicas de monumentos emblemáticos como el Coliseo.

Las temperaturas extremas de hasta 25 grados bajo cero permiten que se conserven los monumentos. Este año Harbin celebra un concurso de esculturas. Artistas de gran nivel esculpen piezas únicas en tiempo récord. En 2 ó 3 días se esculpen obras que tardarían meses si fuera madera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.