EXPOSICIONES 'LUCES DE BOHEMIA' E 'IMPRESIONISTAS Y POSTIMPRESIONISTAS'

EXPOSICIONES 'LUCES DE BOHEMIA' E 'IMPRESIONISTAS Y POSTIMPRESIONISTAS'

Una cita con el impresionismo en Madrid

Dos exposiciones impresionistas llegan a Madrid. A partir de este jueves, podremos ver en la Fundación Mapfre 'Luces de bohemia' e 'Impresionistas y postimpresionistas', con obras maestras del Musée d'Orsay.

Dos grandes exposiciones sobre impresionismo llegan a Madrid, y podremos contemplarlas a partir de este jueves.

La Fundación Mapfre presenta 'Luces de bohemia. Artistas, gitanos y la definición del mundo moderno', y también 'Impresionistas y postimpresionistas. El nacimiento del arte moderno'.

La muestra 'Luces de bohemia' presenta cien obras maestras de artistas como Goya, Degas, Delacroix, Picasso o Van Gogh. Nos muestra la creación de la bohemia artística, y cómo esta historia se entremezcla con el prestigio artístico de los gitanos y vagabundos.

En cuanto a 'Impresionistas y expresionistas. El nacimiento del arte moderno. Obras maestras del Musée d'Orsay', presenta por primera vez en España una selección de 78 obras maestras de este museo, que trazan la historia del nacimiento del arte moderno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.