POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Cirque du Soleil lleva sus increíbles acrobacias a Andorra con el espectáculo 'Scalada visión'

Hasta el 30 de julio, unos 110.000 espectadores podrán disfrutar del nuevo montaje de la compañía. Un evento único en Europa de una hora de duración y con la mitad de sus localidades gratuitas.

Andorra acoge por cuarto año consecutivo el último y exclusivo espectáculo de Cirque du Soleil.

'Scalada vision' es un evento único en Europa de una hora que ha puesto a disposición del público la mitad de sus localidades gratuitas.

El espectáculo narra las aventuras de dos hermanos con un vínculo sentimental indestructible que se enfrentarán a su separación en un universo totalmente desconocido, un mundo imaginario, surrealista y futurista, en el que viajaran entre la realidad y la ficción.

En ese entorno se encontrarán números acrobáticos trepidantes en lo que se integran elementos característicos de Andorra como parte de la historia.

Los organizadores aseguran que es un espectáculo completamente diferente, de solo 60 minutos y que en cada sesión pone a dispisición del público 2.500 entradas gratuitas.

Hasta el 30 de julio, solo 110.00 espectadores podrán presenciar las 22 representaciones de este espectáculo.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.