Publicidad

PLANTA SU CARPA EN MADRID

El Circo del Sol revive la figura del payaso en su nuevo espectáculo, Corteo

Comienza el próximo sábado en la capital con una espectacular puesta en escena que nos acerca a un payaso que contempla su propio funeral, y a partir de ahí recuerda todo lo vivido.

 

Damas y caballeros: ha muerto un payaso. Pero nunca un cortejo fúnebre fue tan divertido, tan espectacular y tan entrañable como el de este 'Corteo' del Circo del Sol, que arranca así, con el funeral de un clown y el recuerdo de todo lo que vivió, todos los paises que conoció, todos los escenarios que pisó.

Y entre esos escenarios  se encuentra el de Madrid, donde recala estos días el espectáculo. A dos días del estreno la carpa central es un ir y venir de artistas ensayando sus números. Es pura poesía convertida en acrobacias aéreas, en el prodigio de malabaristas y saltimbanquis o en las payasadas de unos payasos cuya función no es solo hacer reir.

Daniele Finzi, director del espectáculo, reclama el sentimiento de la conmoción, un sentimiento que se consigue a veces haciendo reír y en otras ocasiones haciendo llorar. Y de esta manera el Circo del Sol hace realidad el "más difícil todavía" que no es otra cosa más que lograr que el público que cada noche acuda a su carpa salga de ella emocionado.

Publicidad