Publicidad

Llega a la capital la pantalla más grande del mundo para proyecciones nocturnas este verano

Cine 'a lo grande' en Madrid

300 metros cuadrados de pantalla, para ver cine 'a lo grande'. Se acaba de instalar en Madrid y forma parte de una nueva experiencia de ocio: 'Open Air'. Cine, hostelería y música en un mismo escenario.

Open Air se integra en la programación de 'Los Veranos de la Villa'. Es una experiencia que ya se ha desarrollado con éxito en otros países como Alemania, Brasil o Australia.

El mayor atractivo de Open Air es la pantalla gigante sobre la que se proyectan las películas. Tiene una dimensión de 300 metros cuadrados, equivalente a un edificio de cinco plantas. Va acompañado, además, de un sonido similar al de un concierto de rock, todo ello al aire libre y con posibilidad de acceder a los restaurantes habilitados para el evento. Por cierto, en vez de sillas, para el público hay cómodas hamacas, según explica Jaime Cantos, el organizador del evento, quien lo califica de "el gran espectáculo del cine".

Los días de estreno pasearán por la alfombra roja grandes estrellas del mundo del cine, y tras la proyección de la película se abre al público una discoteca. Esta noche, 'Open Air' abre sus puertas con el pre-estreno de 'Noche y Día', con Cameron Díaz y Tom Cruise.

'Open Air' podrá disfrutarse en Madrid entre el 13 y el 24 de julio.

Publicidad