Portada del libro de Rossella Calabrò.

Publicidad

NUEVA NOVELA DE ROSELLA CALABRÓ

'Cincuenta sombras de Gregorio' o cómo desmontar la perfección de Christian Grey

Sombra a sombra 'Cincuenta sombras de Gregorio' desmitifica el papel del galán literario Christian Grey. Con ironía y mucho sentido del humor la escritora, guionista y blogger, Rosella Calabrò, hace su propia crítica del clásico 'Cincuenta sombras de Grey' a través de Gregorio, el hombre de carne y hueso que sustituye a Grey por un modelo más real.

Cincuenta sombras de Grey  pasará a la historia como una novela erótica moderna para mujeres. La publicación de la triología ha destacado reacciones de todo tipo. 'Cincuenta sombras de Gregorio', la nueva novela de Rossella Calabrò, compara al perfecto Christian Grey con el hombre de carne y hueso con el que conviven la mayoría de mujeres del mundo.

Rosella Calabrò, una escritora italiana que disfrutó leyendo las andanzas de Mr. Grey, necesitaba desmitificar la historia y "quitarle poder a su contenido conservador". La novela pasa del perfecto, apuesto y conquistador Grey al cotidiano e imperfecto Gregorio, que representa al común de los mortales del género masculino. Sombra a sombra, Gregorio y Mr. Grey se ven las caras y en cada sombra hay una carcajada para el lector.

Si Mr. Grey destaca por hacer vivir a su mujer aventuras increíbles Gregorio lo hace por hacerle acudir a las reuniones de vecinos. Mientras el Grey de la versión estadounidense le pide a su mujer que se abandone para llegar al orgasmo, Gregorio le pregunta a su esposa si no se ha abandonado después de ver un michelín que sobresale por encima de su pubis.

El sentido del humor está presenta en toda la obra, dice Rosella Calabrò: "Grey es el mago de las marranadas bajo las sábanas. Gregorio también. El problema es cuando las agita para dispersar el gas".

Rosella Calabrò es guionista, escritora y bloguera. Vive y trabaja en Milán. Es autora de 'Madrastra no hay más que una' y '¿Por qué las mujeres se casan con los polos opuestos?'. Su última obra, 'Cincuenta sombras de Gregorio', es uno de los más leído en Italia, lleno de sentido del humor.

 

Publicidad