FIESTAS MULTITUDINARIAS

FIESTAS MULTITUDINARIAS

Cientos de piratas 'atacan' la bahía de San Sebastián

Durante las fiestas, San Sebastián está tomada por los piratas. Quinientas 'embarcaciones' han tomado la playa de La Concha. Lo importante en este caso era flotar.

Poco podían sospechar los bañistas de la playa de La Concha, en San Sebastián, que desde el otro lado de la bahía les vigilaban los piratas. Cientos de 'corsarios' han construido sus embarcaciones con maderas, neumáticos, flotadores, juncos y mucha fe.

A media tarde, los piratas más inquietos han saltado al agua a por sus embarcaciones, y a la hora prevista, al grito de "al abordaje" una turba caótica desparramaba buen humor por la bahía de San Sebastián.

Comenzó siendo una actividad alternativa al programa oficial de fiestas, y ahora es uno de los festejos más populares de la Semana Grande donostiarra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.