Publicidad

PROBLEMAS TÉCNICOS

La gente se vuelve loca por una entrada de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen & The E Street Band ha vendido 45.000 entradas para su próximo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona, con un aforo aproximado de 50.000 personas, periodo en que el aluvión de demandas ha hecho caer el sistema informático de la empresa responsable de la venta de las entradas, Ticketmaster.

A las 10.08 horas, el sistema se ha visto desbordado ante el aluvión de personas que, por Internet, teléfono y con su presencia en los centros de FNAC y otros puntos de venta, deseaban adquirir entradas para el concierto del 17 de mayo.

Según los organizadores, el volumen de demanda ha registrado un récord histórico, y si bien el sistema no ha quedado totalmente inutilizado en ningún momento, la velocidad de venta se ha visto tan ralentizada que durante las primeras dos horas y media de venta solo han podido venderse 6.055 entradas.

La operadora de ticketing ha estado trabajando para solucionar el problema y finalmente, a las 12.45, el sistema ha empezado a trabajar a su velocidad habitual. La empresa tomará las medidas necesarias para evitar incidencias en la venta de los conciertos de Madrid, San Sebastián y Sevilla, que empieza el 1, 2 y 14 de diciembre, respectivamente.

Publicidad