Beyoncé durante un concierto

Publicidad

HAN VENIDO DESDE TODA ESPAÑA Y OTROS PAÍSES DEL MUNDO

Cientos de fans esperan ya acampados el concierto de Beyoncé en Barcelona

Cientos de fans de Beyoncé se encuentran acampados frente al Palau Sant Jordi de Barcelona a la espera del único concierto en España que esta noche dará su cantante favorita.

Beyoncé actúa la noche de este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su único concierto en España, dentro de la gira 'The Mrs. Carter Show World Tour 2014'. Las entradas del concierto, unas 18.000, fueron agotadas el mismo día que salieron a la venta.

Cientos de admiradores de la cantante están ya acampados desde hace días en las puertas del Palau, esperando a ver a su ídolo. Muchos de ellos han venido desde diferentes partes del país, y otros desde otros países del mundo.

Entre canciones, palmas, bailes y risas van entreteniendose hasta el comienzo del concierto que, según esperan, será el mejor de la cantante. La gira de Beyoncé por Europa durará cinco semanas, entre el 20 de febrero y el 27 de marzo en Lisboa, y constará de 16 conciertos que la artista protagonizará en Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania. La gira arrancó el 20 de febrero en Glasgow y finalizará el 27 de marzo en Lisboa.

Publicidad