Christina Aguilera con su hijo Max

Publicidad

COMIENZA GIRA

Christina Aguilera cambia los pañales por el látex

La cantante norteamericana dice que la sociedad es inhumana exigiendo a las madres que sean supermujeres. Ella llevaba cuatro años apartada de los escenarios tras tener un hijo y ahora, asegura que vuelve renovada.

Christina Aguilera pasa del aire futurista al clásico en sólo unos segundos. Enseña todas sus caras y vuelve a recurrir a las coreografías más espectaculares en su nuevo videoclip.

"No somos supermujeres aunque lo parezcamos, aunque nos lo exigan. No somos robots y de ahí el título de mi nuevo disco Bionic". Así se expresa la cantante norteamericana, madre de un pequeño de dos años.

Además asegura que "es casi inhumano lo que se espera de nosotras, todas las obligaciones que la sociedad confía que cumplamos y además tenemos que hacerlo bien".

Dentro de un mes comenzará su gira. Tendrá entonces que cambiar los pañales de su hijo Max por el látex de los modelitos que lucirá en sus actuaciones. Christina confiesa que separarse de él durante más de un año será duro. "No sé cómo voy a compaginarlo: tantos cambios de horarios, tanta distancia".

Quizás el millón de dólares que aseguran recibió por publicar las fotos de su bebé le ayude en algo.

Christina Aguilera es una mujer noctámbula, "es cuando me siento más creativa" dice, y es que no ha desaprovechado el tiempo durante su dedicación a la maternidad. El próximo otoño estrenará película musical titulada Burlesque junto a Cher.

Publicidad