Chris Brown

Publicidad

EX PAREJA DE RIHANNA

Chris Brown, vetado en Reino Unido por maltratador

El Gobierno británico ha denegado el visado de entrada al Reino Unido al cantante estadounidense de R&B Chris Brown, que debía empezar el miércoles una gira por este país, debido a sus antecedentes penales.

Según ha inidcado el ministerio del Interior, la razón del rechazo a la solicitud, presentada el pasado 1 de junio, es que fue declarado culpable de un delito grave.

"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", dijo el ministerio en un comunicado.

Condenado por agredir a Rihanna cuando eran pareja

El verano pasado, el artista fue condenado en Estados Unidos a seis meses de servicio a la comunidad por agredir a su novia de entonces, la cantante barbadense Rihanna.

El intérprete de "Run it!" y "Kiss kiss", de 21 años, debía empezar mañana en la ciudad escocesa de Glasgow una gira por Gran Bretaña que tenía que llevarle a Birmingham, Manchester y Londres también esta semana y a Irlanda la próxima.

Según sus promotores, los conciertos se aplazarán hasta nuevo aviso.

Publicidad