GRACIAS A SUS CUENTAS CORRIENTES

GRACIAS A SUS CUENTAS CORRIENTES

Las 'chicas de oro' del espectáculo

¿Qué tienen en común Britney Spears, Jessica Simpson y Jennifer López? Pues que un estudio las ha incluido dentro de la lista de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo.

Otra de las famosas que se ha instalado en los primeros puestos de esta lista de oro es Beyoncé, que desde que se separó de las Destiny's Child ha tenido una carrera que ha crecido como la espuma. Al igual que las cuentas de su banco que llegan a la friolera de 300 millones de dólares.

La benjamina de la lista solo tiene 18 años, pero su carrera meteórica ha hecho que Mayli Cyrus ya tenga dinero de sobra para su jubilación, con un total de 120 millones ahorrados.

Lady Gaga no para de trabajar, discos, giras, colaboraciones, una agenda tan apretada que todavía no le ha dado tiempo a gastar los 110 millones de dólares que ha ganado.

Aunque si hay una mujer que no podía faltar en esta lista, es la mítica Oprah Winfrey y sus 2.700 millones de dólares.

Son guapas y famosas, la gente las adora y han conseguido llegar a lo más alto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.