'WELCOME TO THE BLACK PARADE', SU GRAN ÉXITO

'WELCOME TO THE BLACK PARADE', SU GRAN ÉXITO

'My Chemical Romance' anuncia su ruptura tras 12 años juntos

"Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos hemos inspirado, y lo mejor de todo, con nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que acabe", afirma el comunicado de la banda.

My Chemical Romance se separan
My Chemical Romance se separan | mychemicalromance.com

El grupo de rock alternativo My Chemical Romance anunció su separación en su página web el viernes tras 12 años de actividad.

Los 'punk-poperos' de Nueva Jersey iniciaron su andadura en 2001, grabando varios discos de estudio, y lograron el éxito internacional con 'Welcome to the Black Parade' en 2006. En un comunicado, dijeron que el grupo "ha tenido la gran suerte de poder ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles".

"Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos hemos inspirado, y lo mejor de todo, con nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que acabe".

El grupo agradeció a sus fans por su apoyo y "por formar parte de la aventura".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.