Sheen da la custodia

Publicidad

Ahora hay rumores de crisis con su actual esposa

Charlie Sheen le cede la custodia de sus hijas a su ex mujer

Paparazzi

Según la publicación, que cita fuentes con conocimiento de la situación, el acuerdo se firmó hace dos semanas pero no se ha presentado aún a la Corte.Hasta ahora ambos mantenían una custodia compartida.

Sheen mantendrá derechos de visita pero Richards tomará todas las decisiones sobre las menores. El portal apuntó que el conocido intérprete de la serie Two and a Half Men actualmente paga 50.000 dólares mensuales a su ex mujer para la manutención de las niñas.

Sheen y Richards estuvieron casados desde 2002 a 2006 y tuvieron dos hijas: Sam, de seis años, y Lola, de cuatro.

El actor y su actual esposa, Brooke Mueller, negaron recientemente los rumores que indicaban que la pareja, que está pasando problemas conyugales, estaba buscando el divorcio.

El abogado de Mueller, Yale Galanter, y el amigo de Sheen y productor de la serie Two and a Half Men, Mark Burg, aseguraron que el actor y su mujer están tratando de arreglar su matrimonio.

La pareja se convirtió en noticia el pasado diciembre después de que Sheen fuese arrestado en Aspen (Colorado), acusado de violencia doméstica por haber supuestamente amenazado a su mujer.

En febrero Sheen ingresó en un centro de rehabilitación "como medida preventiva", según un comunicado de su publicista, Stan Rosenfield.
Sheen y Mueller, quienes actualmente viven por separado, son padres de los gemelos Bob y Max, de 13 meses.

Publicidad