Publicidad

SE CUMPLE EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU CARRERA

Chambao regresa con 'Lo mejor pa ti'

Diez años después de empezar su carrera, Chambao publica un nuevo disco con un primer single que se llama 'Lo mejor pa ti'. Es un álbum que retoma el sonido y las atmósferas electrónicas.

Llevaban cuatro años sin pisar un estudio de grabación. Un tiempo que LaMari se ha tomado 'de vacaciones, de descanso..'. Chambao vuelve ahora con un nuevo trabajo del que han extraído un primer single, 'Lo mejor pa ti'

El disco, que retoma el sonido y las atmósferas electrónicas, ha sido producido por Carlos Raya y cuenta con la colaboración de excelentes músicos como Chucho Valdés o Josemi Carmona.

El nuevo álbum viene, además, acompañado de una gira internacional que comenzará el 11 de mayo en Bilbao y que recalará -entre otros lugares- en Madrid, Barcelona y Londres.

Desde su primer disco, 'Flamenco Chill', Chambao ha conseguido gran repercusión gracias a su fusión de ritmos y palos del flamenco con música electrónica, construyendo un estilo inconfundible en el que se enmarcan temas tan conocidos como 'Ahí estás tú' o 'Pokito a poko'.

Publicidad