Publicidad

ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO

Un centenar de personas recibieron asistencia sanitaria en la Nit de l'Albà

Del centenar de personas atendidas, sólo un varón permanece ingresado en un centro hospitalario por quemaduras graves.

Un total de 101 personas han recibido asistencia sanitaria durante la pasada madrugada en Elche (Alicante) con motivo de la celebración de la Nit de l'Albà, donde la pirotecnia es la protagonista, según el balance definitivo elaborado por los servicios sanitarios y la Policía Local.

Aunque hasta las 01.30 horas de hoy, momento en el que se ofreció un primer balance provisional, el número de atendidos sólo ascendía a 14, las horas posteriores han elevado el número de asistidos. Del centenar de personas atendidas, sólo un varón permanece ingresado en un centro hospitalario por quemaduras graves.

En concreto, se trata de un joven de 24 años, atendido en la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante, que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en manos, zona inguinal y genital, con una extensión de la zona afectada del 5%.

Asimismo, otro varón, de 69 años de edad, también fue remitido a dicha Unidad con quemaduras de segundo y tercer grado en las manos tras recoger en el interior de su vivienda una carretilla que, al parecer, entró por una ventana.

Publicidad