EN DIRECTO EN NOVA ESTA NOCHE

EN DIRECTO EN NOVA ESTA NOCHE

Catorce jóvenes aspiran a convertirse hoy en la Reina del Carnaval de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife vive este miércoles el momento más esperado de su carnaval: la gala de elección de la reina, una gala que podrá verse en directo a través del canal Nova a partir de las 22:30 horas, una hora menos en Canarias.

Catorce jóvenes aspiran a convertirse hoy en la Reina del Carnaval de Tenerife en una gala que, este año, se inspira en la 'movida' de los años 80.

Ya está todo preparado en Tenerife para la elección de la REina del Carnaval. Un escenario de casi 2.000 metros cuadrados que s evestirá con la música de Mecano porque este año el carnaval se inspira en la 'movida'de los años 80.

Las candidatas lucirán sus espectaculares fantasías, trajes que llegan a costar miles de euros y pesan más de 200 kilos. Tampoco faltarán los ritmos de los grupos del Carnaval.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.