POR SU LABOR SOLIDARIA

POR SU LABOR SOLIDARIA

Catherine Zeta Jones, nombrada Comandante del Imperio Británico

La actriz Catherine Zeta Jones fue nombrada Comandante del Imperio Británico por la reina Isabel en reconocimiento a su labor en el cine y a sus acciones solidarias.

Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones | EFE

La actriz galesa, de 40 años, figura en una larga lista de británicos, la mayoría de ellos ciudadanos de a pie, cuya labor reconoce anualmente la reina con motivo de su cumpleaños, y entre los que figura también el músico John Cale, que fue miembro del grupo Velvet Underground.

En un comunicado, Jones manifestó: "me hace muchísima ilusión este honor. Como súbdita británica, me siendo increíblemente orgullosa. Es algo que me sobrepasa y que me conmueve". "Mi madre y mi padre están encantados más allá de lo que se pueda uno imaginar", añadió la actriz, nacida en Swansea (Gales), donde orientó su trayectoria desde la infancia al mundo de la actuación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.