LA PROHIBICIÓN ENTRARÁ EN VIGOR EL 1 DE ENERO DE 2012

LA PROHIBICIÓN ENTRARÁ EN VIGOR EL 1 DE ENERO DE 2012

Cataluña cuenta los días para el fin de la fiesta de los toros

Cataluña tiene los días contados para que entre en vigor la prohibición de la Fiesta de los toros, que tendrá lugar el 1 de enero de 2012.

La fiesta de los toros tiene los días contados en Cataluña. El próximo fin de semana se celebrará en la plaza Monumental de Barcelona la última corrida antes de que entre en vigor la prohibición de la Fiesta, el 1 de enero de 2012.

Esta mañana se han colocado los carteles que ha diseñado el pintor mallorquín Miquel Barceló. Se trata de un regalo del artista al diestro José Tomás, el torero que más expectación provoca en este programa taurino.

El matador de Galapagar cerrará su temporada el domingo ante los 18,000 espectadores que llenarán la Monumental. El sábado serán Serafín Marín, el Juli, Manzanares y Morante de la Puebla los que lidiarán toros de la ganadería de El Pilar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.